Hola! Mi nombre es Lucrecia Laurel y soy la fotógrafa detrás de We Walk Studio; un proyecto fotográfico de mascotas y sus dueños enfocado en documentar las relaciones que creamos con nuestros familiares peludos.
Mi primer perro lo desee mucho. Se llamaba Lord, era un pastor alemán bello y noble, lo más cercano que tuve a un hermano. Tenía en ese entonces unos 8 años de edad y era hija única. Lord fue mi compañero fiel, mi protector, mi mejor amigo, con quien paseaba todos los días.
Luego llegó Greta, y unos años después su hija Ria. Las chicas eran 2 galgas italianas, madre e hija por lo que yo ya me había convertido en madre y abuela.
Desde Buenos Aires pasando por Los Angeles, Paris y ahora Madrid, siempre trabajé como fotógrafa profesional. La fotografía es mi forma de ver y ofrecer al mundo un instante especial. La cámara es mi cómplice, mi compañera de aventuras ; estos últimos 15 años hemos creado imágenes de viajes, retratos, moda, editorial, gastronomía, conciertos, bodas, e-commerce, publicidad…y mascotas! Puedes ver mi trabajo comercial aquí www.lucrecialaurel.com
Las mascotas son seres de luz con los que creamos un vínculo muy especial. Realmente creo que hay una conexión cósmica con nuestros peludos. Llegan a nuestras vidas para cuidarnos y se convierten en grandes maestros del amor.
Mi objetivo es ofrecer recuerdos de calidad y con sentimiento a personas como yo, que aman y conectan con sus mascotas.
We Walk Studio existe gracias a mis perros y a todos los seres en mi vida con los que he tenido la oportunidad de compartir.
We Walk Studio es en honor a las relaciones puras e increíbles que creamos con nuestros amigos peludos.

Autoretrato junto a Ría.